El PSOE de Valdepeñas retoma su actividad orgánica de forma presencial con la celebración de su asamblea ordinaria

|

150921 va psoe



El PSOE de Valdepeñas ha celebrado su asamblea ordinaria de forma presencial en la Casa del Pueblo, después de año y medio sin poder realizar actividades de forma presencial debido a la Covid-19. Asamblea que se ha celebrado con todas las medidas de protección para garantizar la seguridad de los asistentes. El secretario general del PSOE de Valdepeñas, Manuel Martínez López-Alcorocho, ha manifestado su satisfacción por volver a retomar la actividad orgánica del partido.

El objetivo de la asamblea ha sido dar cuenta a los militantes del trabajo desarrollado por la agrupación local desde que se inició la pandemia. Además de la aprobación del ejercicio económico del 2020, se realizó un análisis de la situación actual, se ofreció información del ejercicio económico del 2021 y el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, dio cuenta del trabajo realizado por el Grupo Municipal para hacer balance de la gestión desempeñada en el Ayuntamiento durante este año y medio.

En esta primera toma de contacto con los militantes, conscientes del gran esfuerzo que han tenido que hacer todas las administraciones para combatir la Covid-19, mermando la gestión cotidiana de las mismas, se han trasladado las diferentes convocatorias que tiene la agrupación local a nivel orgánico con la celebración de los distintos congresos, que se van a efectuar a todos los niveles. López-Alcorocho ha trasladado que desde la agrupación local se realizarán diferentes grupos de trabajo para analizar cada una de las ponencias marco de cara a la celebración de cada uno de los congresos. Así, ha destacado que “ahora tendremos por delante un periodo congresual a todos los niveles: federal, regional, provincial y local, que se va a concentrar en tres meses como máximo, por lo que desde la agrupación local tenemos por delante meses de gran trabajo con el objetivo de que al empezar el año 2022 tengamos toda la parte orgánica del partido organizada para podernos volcar en la preparación de las próximas elecciones del año 2023”.

Finalmente, el secretario general del PSOE de Valdepeñas ha destacado que “ha sido una asamblea emotiva, porque la verdad es que encontrarse después de año y medio sin podernos ver físicamente, ha sido un reencuentro muy necesario”.