viernes, 19 de abril de 2024, 00:48

Abierto el plazo de matrícula en Héctor Caro Estudio de Danza con opción de preparar los exámenes de la Royal Academy of Dance y con la novedad de Body Dance

|

150921 va hector caro



Si quieres dedicarte de manera profesional al mundo de la danza, ahora lo tienes más fácil que nunca. Y es que en Héctor Caro Estudio de Danza te preparan para que puedas examinarte y obtener el certificado de la Royal Academy of Dance, la prestigiosa escuela internacional de danza clásica. 


La preparación corre a cargo de Rut Neira Campillo y éste será el segundo año en el que este estudio de danza que dirige Héctor Caro cuenta con esta posibilidad. Sólo con una hora más a la semana será suficiente para que al final de año, en torno al mes de marzo, los alumnos puedan ir a Madrid para examinarse ante un tribunal y demostrar su técnica y su expresión artística. Con ello pueden obtener un certificado que les acredita como profesionales de la danza. El año pasado la experiencia fue muy positiva pues Héctor Caro Estudio de Danza acudió a la cita con 12 alumnas y todas resultaron aprobadas. 


Además, cabe destacar que este estudio de danza es el único en Valdepeñas en el que es posible preparar este examen y también preparan pruebas de acceso al conservatorio y audiciones.


Por otro lado, en Héctor Caro Estudio de Danza tienen abierto el plazo de matriculación para la gran oferta de estilos de baile con la que cuentan, como son el jazz funk, ballet clásico, zumba, broadway y contemporáneo. Además, este año cuentan con la novedad del Body Dance, una disciplina que fusiona la danza y el acondicionamiento físico, con secuencias coreográficas sencillas y divertidas donde los alumnos y alumnas bailarán distintos estilos musicales a lo largo del curso. Y está especialmente dirigido a los adultos.


Por eso, si tienes ganas de bailar y pasar ratos divertidos al mismo tiempo que cuidas tu salud y mueves tu cuerpo, en Héctor Caro Estudio de Danza su equipo de pofesionales, formado por Héctor Caro, María José Martín y Ruth Neira, te esperan con los brazos abiertos y con muchas ganas e ilusión en este nuevo curso. Matrículate ya en calle Virgen, 35  o en el teléfono 628 11 39 06. También les puedes escribir por WhatsApp o a través de las redes sociales Instagram, Twitter o Facebook.