'Chino' y Sergio González, preparados junto a la Selección Española para disputar el Mundial que comienza este domingo

|

110421 va chino y sergio gonzalez



Este domingo 12 de septiembre dará comienzo el esperado Mundial de Fútbol Sala que se celebra en Lituania tras un año de espera al previsto inicialmente por la crisis sanitaria. El Viña Albali Valdepeñas tiene en esta importante cita a dos de sus jugadores, Javier García Moreno 'Chino' y Sergio González, que buscarán junto al resto de futbolistas convocados por el seleccionador nacional Fede Vidal traerse a España la tercera estrella.


Así, las citas para la Selección Española, a las que seguro estará muy atenta la Marea Azulona, son el martes 14 ante Paraguay, el viernes 17 ante Japón y el lunes 20 ante Angola. Los tres partidos darán comienzo a l as 17:00 horas en hora española y podrán seguirse por GOL Televisión.


Hay que recordar que Edu Sousa, portero del Viña Albali Valdepeñas, ha estado presente en todas las fases de preparación del Mundial pero esta semana tuvo que abandonar la concentración con la Selección de Portugal al dar positivo en Covid-19, tal y como él mismo comunicó en sus redes sociales.