miércoles, 24 de abril de 2024, 16:16

Nájera Centro de Estudios, clases de apoyo con garantías de éxito para ESO y Bachillerato

|

NAJERA CENTRO DE ESTUDIOS 1



Hace casi dos años que Nájera Centro de Estudios abrió sus puertas en la céntrica calle Pintor Mendoza de Valdepeñas. Sin embargo, su directora, Laura Nájera, lleva una década de experiencia en el sector, por lo que confiar la enseñanza de tus hijos en este centro es garantía de éxito. Por eso y por su método, totalmente cercano, personalizado, de total confianza con sus alumnos y con una disponibilidad del 100% de lunes a domingo.


Y es que sus clases son dinámicas, con mucha interacción y participación por parte del alumnado y con una comunicación con ellos más allá de las horas lectivas con el fin de resolver cualquier duda que les surja en el momento del estudio.


Además, ofrece posibilidad de clases grupales, en grupos reducidos y homogéneos con no más de diez alumnos, pero también clases individuales, para cumplir con esa línea de confianza y cercanía, fundamental en su método de enseñanza.


Y como muestra de agradecimiento a su alumnado, por el segundo aniversario del Centro de Estudios, que será el 1 de octubre, sortearán una cesta con material escolar.


De esta forma, en Nájera Centro de Estudios ofrecen todas las materias desde 1º de Educación Secundaria hasta 2º de Bachillerato, siendo especialistas en las materias de Ciencias, como Matemáticas y Física y Química, aunque también ofrecen clases de apoyo en Lengua, así como en algunas formaciones universitarias relacionadas con Química o Matemáticas.


Igualmente, sus instalaciones están totalmente preparadas para evitar contagios de Covid-19, donde el curso pasado no tuvieron ningún caso, y siguen todas las normas de higiene y seguridad recomendadas desde Sanidad, como el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico, distancia de seguridad y limpieza y desinfección de aulas y mobiliario entre grupos.


Por todo ello, si necesitas reforzar tu formación o apoyo en alguna materia, confía en Nájera Centro de Estudios. Cuentan con matrícula gratuita y abierta durante todo el año para tu total comodidad.


Están en calle Pintor Mendoza, 23 o en el teléfono 610 822 522. Y también les puedes seguir en Facebook e Instagram.


NAJERA CENTRO DE ESTUDIOS 2