Eulalio Díaz-Cano toma posesión como nuevo alcalde de La Solana

|

100921 sol alcalde



El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, trasladó anoche al nuevo alcalde de La Solana, Eulalio Díaz-Cano, el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con los proyectos de futuro de la localidad ciudadrealeña.

Martínez Arroyo, que asistió al pleno municipal en el que Díaz-Cano fue proclamado alcalde en sustitución de Luis Díaz-Cacho, expresó que su presencia y la de los representantes del Gobierno de España y de la Diputación ponía de relieve los apoyos con que cuenta La Solana porque “cuando vamos todos juntos somos más fuertes” y es más fácil “hacer realidad los anhelos y demandas de la ciudadanía”.

El consejero señaló que en estos dos años de legislatura el Gobierno de Emiliano García-Page ha destinado a La Solana 35 millones de euros y afirmó que la intención del Ejecutivo regional es la de seguir trabajando en la misma línea con la colaboración del resto de administraciones para proporcionar más bienestar a los ciudadanos.

El titular de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural se mostró convencido de que, al igual que su predecesor, Eulalio Díaz-Cano va a trabajar muy bien por su pueblo y reiteró que puede contar con el “apoyo absoluto” de la Junta de Comunidades.

Además de Martínez Arroyo, el Gobierno regional estuvo representado en el pleno por la delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, y los delegados provinciales de las consejerías de Bienestar Social y de Hacienda y Administraciones Públicas, Manuela González-Horcajo y Francisco Pérez Alonso.