La UM Ciudad de Valdepeñas, Llámalo X o la presentación de niños a Jesús, este fin de semana en Valdepeñas

|

150820 VA NOCHES A7 UNION MUSICAL CIUDAD DE VALDEPEu00d1AS 4



La Unión Musical 'Ciudad de Valdepeñas' y Llámalo X en 'Las Noches de A7', la presentación de niños ante Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado, Cómo mirar un cuadro, una visita guiada al Museo del Vino o el Reencuentro con el Valdepeñero Ausente son las distintas actividades e iniciativas de las que podemos disfrutar en Valdepeñas este fin de semana del viernes 10 de septiembre al domingo 12 de septiembre.


Viernes 10 de septiembre


Este viernes tendrá lugar a las 19:00 y a las 20:00 horas la actividad cultural 'Cómo mirar un cuadro' en el centro cultural la Confianza. En esta ocasión se analizará la obra que obtuvo la Medalla de Oro de la Exposición Internacional de Artes Plásticas en esta edición, 'Gran eclipse solar', de Alejandro Botubol.


Más tarde, a las 21:30 horas, será el turno de la Unión Musical 'Ciudad de Valdepeñas' que llega a Bodegas A7 dentro de 'Las Noches de A7'.


Sábado 11 de septiembre


A las 19:00 horas del sábado 11 se celebrará una visita guiada en el Museo del Vino en torno a los oficios antiguos del sector vitivinícola.


Este sábado a las 20:00 horas tendrá lugar el Reencuentro con el Valdepeñero Ausente en el centro cultural La Confianza.


En torno a las 21:15 horas la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad celebrarán la tradicional presentación de niños a Jesús después de la misa.


Finalmente, a las 21:30 horas tendrá lugar la actuación del grupo Llámalo X en Bodegas A7 dentro de 'Las Noches de A7'.