sábado, 20 de abril de 2024, 15:34

Más de 1.200 personas disfrutan de los ritmos rockeros de Loquillo en Valdepeñas

|


LOQUILLO 1



Más de 1.200 personas han podido disfrutar de la música del mítico rockero Loquillo en el concierto que ha ofrecido este jueves 9 de septiembre en la Plaza de Toros de Valdepeñas dentro de la programación del Septiembre Cultural organizada desde el Ayuntamiento de la localidad.


El artista barcelonés ha presentado los temas de su último disco 'El último clásico', junto a otras canciones como 'Los buscadores', 'El hijo de nadie', 'Territorios libres', 'Sol', 'Planeta rock', 'Salud y rock and roll' y 'Cruzando el paraíso'.


Loquillo, convertido en leyenda viva del rocanrol español, también ha animado a los amantes de su música interpretando éxitos como ‘El ritmo del garaje’, ‘El hombre de negro’, ‘Feo, fuerte y formal’, ‘Cadillac solitario’ y ‘El Rey del glam’, exitosa versión del tema de Alaska y Dinarama.


Con este concierto se ha puesto fin al ciclo de actuaciones que han tenido lugar en la Plaza de Toros en los primeros días de septiembre en la Ciudad del Vino y que cierran con un balance exitoso, ya que el concierto de Pastora Soler congregó a 1.300 personas y el de Sidecars a 600.


LOQUILLO 6

LOQUILLO 7

LOQUILLO 2

LOQUILLO 5

LOQUILLO 4

LOQUILLO 3