martes, 23 de abril de 2024, 08:07

Decorhogar JYE, experiencia y variedad para renovar la decoración de tu hogar

|

Si estás pensando en cambiar la decoración de tu casa, lo mejor es que confíes en profesionales como Decorhogar JYE, un establecimiento que abrió sus puertas hace más de veinte años en Valdepeñas y donde son especialistas en el sector de la decoración textil del hogar. 


Con una gran experiencia en el mercado de la decoración de interiores ofrecen una calidad y servicio muy personalizado a sus clientes, disponiendo para ello de la posibilidad de elegir entre una amplia gama de colores y tejidos de primera calidad en todos sus productos.


Novedades como el panel japonés y estores monitorizados con mando a distancia, que te harán la vida más cómoda, papel pintado a medida y al gusto del cliente, totalmente personalizado, estores personalizados en tres dimensiones o alfombras digitales que se pueden personalizar con tu imagen favorita.


Así, ponen a tu disposición un gran abanico de posibilidades tanto en cortinas, paneles, visillos, organzas a color, colchas o edredones. Motorizan toda clase de sistemas y cuentan con estores enrollables, panel japonés, sistema de onda perfecta, barras, manteles antimanchas, albornoces, toallas, mantas, boutís, colchas, edredones, faldas de mesa, tejidos y visillos de las mejores marcas del mercado...


Igualmente cuentan con medidas especiales en ropa de cama, confeccionan cortinas y estores personalizados para cada cliente, y ofrecen servicio de tapicería, ya que disponen también de una amplia gama en telas para elegir la que más se aproxime a tus gustos.


Visita su galería de productos en Facebook.


Todo ello son razones más que suficientes para elegir a Decorhogar JYE para renovar la decoración de nuestro hogar. Los encontrarás en la calle Bernardo de Balbuena, 25 de Valdepeñas o en el teléfono 926 32 11 53.