viernes, 19 de abril de 2024, 19:29

Estudio de Pilates Oreka incorporará próximamente un nuevo espacio para la modalidad de Suelo o Mat

|

OREKA 6



Estudio de Pilates Oreka ha vuelto a reabrir sus puertas con novedades de cara al curso 2021-2022. Y es que incluirán próximamente un nuevo espacio para la modalidad de Mat o Suelo, por lo que si estás interesada puedes acercarte por sus instalaciones de calle Torrecillas y consultar toda la información sobre esta modalidad.


Y es que Estudio de Pilates Oreka pretende ser fiel al Método Pilates Clásico, por lo que se imparten cursos de contenido integral en todas las modalidades de Aparatos (Reformer, Tower/Cadillac, Wunda Chair) en todos los niveles de aprendizaje, como principiante, intermedio y avanzado.



Dotando a los futuros Profesores de una sólida Formación, poniendo a su disposición las herramientas y conocimientos necesarios para dirigir clases individuales y en grupos reducidos, abordando las diferentes modificaciones, con las máximas garantías de seguridad y profesionalidad, aspectos imprescindibles para ser profesionalmente competente.


De este modo, acercamos la práctica del Método a todo tipo de personas, sin límite de edad.


El curso incluye la realización de prácticas obligatorias, supervisadas y tutorizadas por su director Javier Rodero en colaboración con Estudio Pilates Donostia, centro de Formación de referencia en el País Vasco y próximamente con Pilates Andoain, ambos centros son los encargados de realizar los exámenes y conceden la Titulación acreditativa como Profesor de Pilates.


Además, cuentan con todas las medidas de higiene y seguridad frente al Covid-19 recomendadas por Sanidad y solamente trabajan con grupos reducidos.


OREKA 3

OREKA 2

OREKA 5

OREKA 4