Mª Dolores Calzado y Conchi Torres, reciben los premios de la campaña ‘Rasca una sonrisa a tu comercio’

|

090921 manz comercio



El salón de plenos del Ayuntamiento ha acogido la entrega de premios del sorteo de la campaña ‘Rasca una sonrisa a tu comercio’. María Dolores Calzado y Conchi Torres han sido las dos agraciadas con 1.000 euros cada una, a canjear en establecimientos locales. El acto, ha contado con la presencia del alcalde de Manzanares, Julián Nieva, la concejala de Pequeño Comercio, Gemma de la Fuente, y la también edil Silvia Cebrían; así como la técnica de turismo, Teresa Muñoz.

Tras entregar 170 premios directos de 10, 20 y 30 euros a las personas que efectuaron sus compras con un importe igual o superior a 20 euros en los cerca de cien establecimientos adheridos, la campaña 'Rasca una sonrisa a tu comercio' concluía con el sorteo, celebrado en Manzanares10TV, de dos papeletas agraciadas con 1.000 euros cada una entre los rascas no premiados.

María Dolores Calzado y Conchi Torres resultaban ganadoras de estos premios, que han sido entregados en la mañana del miércoles por el alcalde de Manzanares y la concejala de Pequeño Comercio. Una iniciativa que, según ha señalado la responsable del área, Gemma de la Fuente, sirve para dar apoyo a los establecimientos locales, fomentando el consumo y dando así un impulso al sector. Asimismo, agradeció a las ganadoras y al resto de participantes el haber colaborado con esta campaña y contribuir a mantener vivo el comercio local.

Por su parte, el primer edil ha recordado la importancia de fomentar el consumo en nuestra localidad y ha puesto en valor la función del pequeño comercio de Manzanares, destacando que, además de generar empleo y riqueza, nos ofrece calidad, buen trato y cercanía. “Los de toda la vida, quienes siempre nos han ayudado”, añade Julián Nieva.

Un aspecto que también han subrayado las dos agraciadas que, además de felicitar al Ayuntamiento por poner en marcha este tipo de iniciativas, han reiterado las ventajas que nos ofrece el pequeño comercio local y la importancia de que la ciudadanía continúe depositando su confianza en el sector, realizando sus compras en Manzanares.

Las premiadas, tendrán ocasión de canjear los 1.000 euros de premio en cualquiera de los establecimientos que forman parte de ‘Rasca una sonrisa a tu comercio’. Una campaña que se ha desarrollado durante todo el mes de julio y que ha servido para reavivar la actividad comercial en verano gracias a la inversión de casi 11.000 euros por parte del Ayuntamiento de Manzanares.