La UNED realiza la convocatoria extraordinaria de exámenes de septiembre

|

080921 VA UNED



La UNED de Ciudad Real acoge, del 6 al 11 de septiembre inclusive, los exámenes de septiembre de Grado y Máster, así como los exámenes de las pruebas del Curso de Acceso.


Estos exámenes, a excepción de los de Acceso, se siguen realizando de forma telemática, a través del sistema de evaluación AvEx, una plataforma que permite realizarlos on line a nivel nacional e internacional, de manera sincrónica. Este sistema permite realizar los diversos exámenes de forma segura y rigurosa, evitando así que los estudiantes tengan que desplazarse al Centro Asociado en esta época de pandemia.


 Los exámenes del Curso de Acceso son los únicos que se están haciendo presencialmente en el Centro Asociado; en este caso, del 6 al 10 de septiembre. Para ello, el Centro ha dispuesto una serie de medidas frente a la COVID 19, siguiendo las recomendaciones dadas por la Comunidad de Castilla -La Mancha y el Vicerrectorado de Estudiantes, Emprendimiento y Servicio de Acceso a la Universidad de la UNED.


La UNED sigue manteniendo la convocatoria extraordinaria de exámenes de septiembre, a diferencia de la mayoría de universidades españolas que han pasado esta convocatoria a meses anteriores.