Celebrado el II Torneo de Waterpolo 'Fiestas del Vino'

|


070921 VA WATERPOLO 1


El pasado sábado, tuvo lugar la celebración del segundo torneo de waterpolo "Fiestas del vino", en la que participaron un total de 8 equipos mixtos y casi un centenar de deportistas pertenecientes a diversos equipos del territorio nacional, como los madrileños Canoe Máster y Cuatro Caminos, el Club waterpolo Alicante o nuestros paisanos castellano-manchegos de Madridejos. 


El torneo transcurrió muy parejo dado el gran nivel de todos los equipos, lo que sumado a las características del terreno de juego, permitieron ver encuentros muy dinámicos y vistosos. 


Finalmente, el club waterpolo cuatro caminos consiguió proclamarse campeón venciendo en la final al club waterpolo canoe máster en un partido muy ajustado. Por nuestra parte, nuestro equipo A consiguió un meritorio tercer puesto, dando una gran imagen y demostrando el compromiso que tiene de cara a la próxima temporada. . Nuestro equipo B, formado en su mayoría por jugadores canteranos, quedó en un digno sexto puesto consiguiendo una destacable victoria a lo largo del torneo. 


Queremos destacar la participación de nuestras chicas en el torneo, formando parte tanto de los equipos locales como de alguno de los equipos visitantes, dando una gran imagen todas ellas y demostrando las ganas por volver a formar un equipo competitivo que aspire a todo. 


Desde aquí queremos agradecer a todas las empresas colaboradoras y al Ayuntamiento de Valdepeñas por brindarnos la posibilidad de organizar este torneo. 


Por último, queremos destacar el buen ambiente entre todos los equipos y agradecerles una vez más su compromiso con el torneo.


070921 VA WATERPOLO 2

070921 VA WATERPOLO 3

070921 VA WATERPOLO 4