Anelmain Consultores, una asesoría de empresas que te hará la vida más fácil

|


Muchas veces no nos paramos a pensarlo pero, si nos damos cuenta, todos los aspectos de nuestra vida están llenos de trámites burocráticos, lo que comúnmente llamamos "papeleos". A la hora de casarnos, cuando vamos a comprar o alquilar una vivienda, en nuestra vida laboral tanto si somos trabajadores autónomos como por cuenta ajena, si vas a adquirir un nuevo vehículo, y así hasta un largo etcétera. Y en muchas ocasiones no sabemos muy bien qué es lo que tenemos que hacer, qué pasos hemos de dar, adónde dirigirnos, qué papeles tenemos que entregar... Es cuando entran en juego los profesionales de la materia. En este caso hablamos de Anelmain Consultores, que abrió sus puertas en febrero.


Anelmain Consultores es una asesoría de empresas en la que sus expertos, que guardan tras de sí una experiencia de más de 20 años, nos asesorarán sobre cualquier tema fiscal, laboral, contable o de otras áreas y nos ayudarán a tramitar y realizar nuestras gestiones. 


Caracterizados por un trato familiar y cercano, además de una atención personalizada, Anelmain Consultores forma parte de Rúa Asesores, con lo que te proporcionarán un servicio más completo.


Así, Anelmain te ofrecen, por ejemplo, asesoramiento a la hora de montar una empresa, en caso de fallecimiento de algún familiar, si vas a adquirir en propiedad o alquiler una vivienda o sobre temas relacionados con Tráfico.


Igualmente, trabajan el área de Comunidades realizando el trámite administrativo de cada comunidad de vecinos y ofreciendo asesoramiento sobre diversos temas.


Además, también hacen Declaraciones de la Renta dentro de su período habitual.


Así que, ya sabes, si tienes alguna duda en temas administrativos y necesitas una solución, te esperan en Anelmain Consultores.


Los encontrarás en la calle Castellanos, 44 de Valdepeñas o en el teléfono 926 324 036.


DEPORTES

150120 VA CARTEL MEDIA MARATON

Valdepeñas ya calienta el asfalto para celebrar el próximo 16 de febrero su Muy Heroica Media Maratón, que cumple su 25 aniversario, y que se suma a la popular prueba de 10 kilómetros, cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el 10 de febrero.

Comenta