miércoles, 24 de abril de 2024, 07:16

Nuevo éxito de público para 'El Regreso de la Década' en el Museo del Vino y el grupo Caipiroska en Bodegas A7

|

EL REGRESO DE LA DECADA 1




Nueva noche de excelente acogida a las iniciativas culturales del mes de septiembre en Valdepeñas. Por un lado, 'El regreso de la década' en 'Las Noches del Museo del Vino' ha contado con aforo completo, con todas las entradas vendidas desde hace tiempo. Los asistentes han podido disfrutar de un auténtico viaje musical por las canciones más conocidas de las décadas de los 60, los 70, los 80 y los 90, todo ello acompañado por el ritmo, la animación y los bailes de los cuatro componentes de esta formación que rememora a la popular La Década Prodigiosa.


Por su parte, Bodegas A7 ha acogido el concierto del grupo Caipiroska, liderado por el vocalista, Nico Gómez, quienes han mostrado gran parte de su repertorio que abarca distintos estilos musicales. De nuevo, esta actuación de 'Las Noches de A7' también ha contado con aforo completo, registrando un nuevo éxito de esta iniciativa.


Las próximas citas serán este martes 7 de septiembre con las actuaciones de Lucía Rodríguez, ganadora de la 12º edición del programa de televisión 'A tu vera', en el Museo del Vino y de The Bembé Collective en Bodegas A7. Ambos darán comienzo a las 22:00 horas.


EL REGRESO DE LA DECADA 4

EL REGRESO DE LA DECADA 6

EL REGRESO DE LA DECADA 3

EL REGRESO DE LA DECADA 2

EL REGRESO DE LA DECADA 5

CAIPIROSKA 1

CAIPIROSKA 2

CAIPIROSKA 5

CAIPIROSKA 4

CAIPIROSKA 3

CAIPIROSKA 6