Más de 1.300 personas han acompañado a la artista sevillana Pastora Soler en el concierto que ha ofrecido en Valdepeñas dentro de la programación del Septiembre Cultural que ha organizado el Ayuntamiento de la localidad. De esta forma, la popular cantante ha logrado colgar el cartel de 'no hay entradas' para la actuación que ha tenido lugar en la Plaza de Toros de Valdepeñas.
La cantante sevillana ha presentado los temas de su álbum 'Sentir', junto a otros emblemáticos de su carrera como 'Quédate conmigo' o versiones como 'Se nos rompió el amor', de Manuel Alejandro o 'Piensa en mí', de Agustín Lara.
La poderosa voz de la artista y una cuidada puesta en escena han puesto de relieve otros temas como ‘La mala costumbre’, 'Amigas', un canto a la esperanza y a la amistad; 'La Soledad', compuesta por Tony Sánchez-Ohlsson y Thomas G-son; o 'Despierta la luna', una canción sobre la nostalgia y la superación.
Soler es considerada una de las voces femeninas más importantes de España, con una trayectoria de más de 25 años sobre los escenarios, 12 álbumes y numerosos premios como la Medalla de Andalucía, el Micrófono de Oro 2007, cuatro Premios Dial, Premio de la Música y una nominación a los Grammy Latinos.