Más de una veintena de personas disfrutan de la cata de armonías y contrastes de Chato Grato

|

CATA CHATO GRATO 1



Chato Grato ha acogido este sábado una cata de armonías y contrastes. Una iniciativa diferente con el objetivo de "divertirse y jugar con vinos de la zona de diferentes estilos buscándole a cada vino una armonía por afinidad y una armonía por contraste para que la gente se divierta y luego se puedan manejar a nivel doméstico para saber cómo maridar un vino con buena armonía".


Así lo ha explicado José Carlos Rodríguez, sumiller y gerente de Chato Grato, quien se ha mostrado satisfecho por la acogida que ha tenido la cata, en la que han participado 21 personas, pero que ha contado con una lista de espera de 26 personas, por lo que es posible que la repitan próximamente.


En la cata se han degustado un vino blanco estructurado, un rosado, un tinto joven y un tinto estructurado, todos ellos maridados con tapas para buscar armonías y con el fin de tener una experiencia en torno al vino.


Ésta será la primera de las catas que se van a celebrar en Chato Grato dentro del club de vinos Chato Grato, cuyo pliego de condiciones ya está en su web, www.chatograto.com para todos aquellos interesados en unirse a él y disfrutar del vino de una manera diferente.


CATA CHATO GRATO 2

CATA CHATO GRATO 4

CATA CHATO GRATO 3