El Trofeo 'Ciudad del Vino' abre este sábado la pretemporada azulona

|

030921 va futbol sala



La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 03/09/2021


El Viña Albali Valdepeñas disputa su primer partido de la pretemporada. Los hombres de David Ramos reciben este sábado a Palma Futsal, en la disputa de la XVIII edición del Trofeo Ciudad del Vino (Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza / 19:00 horas).


Asimismo, este choque servirá para comenzar a coger sensaciones de cara a la nueva temporada que se avecina, en lo que será además una primera toma de contacto entre las nuevas incorporaciones y la Marea Azulona.


No estarán los mundialistas, por lo que la convocatoria será completada por los jugadores del filial que están ejercitándose con el primer equipo durante estos días.


El conjunto balear se ha reforzado con nuevas caras en este mercado veraniego, entre las que se encuentra Cainan. El italobrasileño se ha incorporado a un equipo que volverá a ser uno de los gallitos del curso.


En la última entrega de este trofeo, los azulones se llevaban el gato al agua tras imponerse a Jaén Paraíso Interior (5-1). Rafael Rato, Chino, Álex García, Nano y José Ruiz anotaban los goles vinateros.


Se juega el XVIII Trofeo Ciudad del Vino entre valdepeñeros y mallorquines, siendo el pistoletazo de salida a la pretemporada del Viña Albali Valdepeñas en lo que a enfrentamientos se refiere.