miércoles, 24 de abril de 2024, 11:48

Llega al Mercado Municipal de Valdepeñas Imagen Bella C&C, establecimiento especializado en productos de peluquería y estética

|

IMAGEN BELLA C&C 1



Valdepeñas cuenta desde hace unos días con un nuevo establecimiento especializado en productos de peluquería y estética. Situado en Valcentro, en el Mercado Municipal, hablamos de Imagen Bella C&C, un lugar en el que encontraremos calidad y asesoramiento al mejor precio.


Un asesoramiento que viene de la mano de una profesional de la peluquería y la estética, con años de experiencia en el sector, que ha apostado por poner en marcha este negocio que está dirigido tanto a particulares como a profesionales de peluquería y estética.


De esta forma, encontramos una selección de productos de peluquería, como tintes, champús, espumas, tratamientos, secadores o planchas, junto a productos de estética, como maquillajes, cremas faciales y tratamientos. Todos ellos de marcas como Schwarzkopf, Aluxi, Salerm y Procolor en peluquería o Bioxil y Keotem en cosmética. Y encontrarás una selección de productos naturales de Exialoe. Marcas de calidad que ofrecen la garantía de que con estos productos encontrarás los resultados que buscas.


Y en ese sentido, en Imagen Bella C&C también te ofrecerán asesoramiento desde el punto de vista de una profesional del sector para que utilices solamente aquellos productos que realmente necesites para cuidar tu belleza. Además, si buscas algún producto en concreto que en ese momento no tengan en la tienda, te lo localizarán para que lo tengas en pocos días.


Los encontrarás en el Mercado Municipal situado en Valcentro, en calle Virgen, 1 de Valdepeñas o en el teléfono 676 27 15 51. Y también les puedes seguir en Facebook e Instagram para estar al día de todas sus novedades.


IMAGEN BELLA C&C 4

IMAGEN BELLA C&C 5

IMAGEN BELLA C&C 2

IMAGEN BELLA C&C 3

IMAGEN BELLA C&C 11

IMAGEN BELLA C&C 12

IMAGEN BELLA C&C 7

IMAGEN BELLA C&C 10

IMAGEN BELLA C&C 9

IMAGEN BELLA C&C 6

IMAGEN BELLA C&C 8