El CD VívELA Quijote Juvenil de fútbol sala comenzará la pretemporada el 6 de septiembre en Valdepeñas

|

020921 va quijote futsal



Los Quijotes volverán a los entrenamientos este lunes 6 de septiembre en el Pabellón La Molineta de Valdepeñas, en el comienzo de su pretemporada. El club valdepeñero dará la oportunidad a más de 25 jugadores que han sido seleccionados tras su presencia en las jornadas de captación que realizó la entidad en pasadas semanas.


El VivELA Quijote sigue inmerso en la planificación de su pretemporada y ya ha concretado varios entrenamientos conjuntos con otros clubes de la provincia de Ciudad Real.


Además, el club de Valdepeñas ya ha confirmado la renovación de su capitán Yerai Santillana. El joven jugador cumplirá así su segunda temporada en la entidad rojilla. Entidad ésta que seguirá formando a sus jugadores con la filosofía que el club tiene desde su creación y que intenta inculcar desde pequeños a los jóvenes jugadores y jugadoras que llegan a las categorías inferiores del club.


Es Importante mencionar que el club abre el mismo día 6 de septiembre el plazo de inscripción a las categorías inferiores de fútbol sala, cuyos integrantes estarán incluidos en el Programa Somos Deporte 3-18 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Cabe recordar que, en la pasada campaña más de 40 niños y niñas se inscribieron en la base del VivELA Quijote.


El club valdepeñero contará con un protocolo propio para la protección de todos sus deportistas contra el coronavirus Covid-19, además de cumplir los protocolos establecidos por las administraciones públicas y la Federación de fútbol de Castilla-La Mancha.