La Bolsa de Caridad del Santísimo Cristo de la Misericordia entrega 3.630 kilos de alimentos y productos de limpieza y aseo personal a Cáritas de la Parroquia del Santo Cristo

|

010921 va recogida alimentos hermandad cristo 1



La Bolsa de Caridad del Santísimo Cristo de la Misericordia ha logrado recoger un total de 3.630 kilos de alimentos, productos de limpieza y aseo personal en la última campaña solidaria que han llevado a cabo entre el 26 y el 28 de agosto. Importante cantidad, 90 kilos más que la conseguida el año anterior, que ha sido entregada este miércoles a Cáritas de la Parroquia del Santo Cristo.


Por lo tanto, desde la Bolsa de Caridad han mostrado su satisfacción por la respuesta de la gente, a quienes agradecen esta colaboración, y también porque han cumplido con uno de los objetivos marcados, ya que la intención es sensibilizar a la gente de que no sólo aporten alimentos, que llegan por otras vías, "sino fomentar que colaboren con productos de higiene y de aseo personal, que este año sí hemos conseguido que la gente se conciencie más y la cantidad ha sido mayor", según ha indicado José Ramón Yébenes, como representante de la Bolsa de Caridad.


Así, han dado también las gracias a los supermercados que han permitido que durante esos tres días de campaña la Bolsa de Caridad estuviera en sus puertas para proceder a la recogida, que son Mercadona, La Despensa de la calle Veracruz, el Mercado, Lidl y Merkocash.


Además, también han recogido 147 euros en donativos que también han entregado a Cáritas de la Parroquia del Santo Cristo. Como ha señalado una de sus responsables, Joaqui Mateos, "es importante sensibilizar a la gente de que no sólo necesitamos productos, sino que también las familias necesitadas necesitan pagar recibos de luz, alquiler, y necesitan una ayuda económica".


010921 va recogida alimentos hermandad cristo 2

010921 va recogida alimentos hermandad cristo 3