Vuelve el Fútbol Burbuja a Valdepeñas

|

010921 va futbol



El Fun Ball es una actividad deportiva hecha solo para disfrutar, ya sea con amigos, compañeros de trabajo, familia, etc.


El tema de las burbujas de plástico es bien sencillo, el participante va metido dentro de la ya mencionada burbuja, que le cubrirá desde la cabeza hasta las rodillas, dejando al descubierto solamente la parte inferior del cuerpo. Dentro de la burbuja van sujetos mediante unas asas para agarrarse con las manos y un arnés que se ajustará al cuerpo.

Cada partido se divide en dos set  de aproximadamente 20 minutos cada uno, con una pausa entre medias para poder hidratarse. Si al finalizar el encuentro el resultado de los sets es: 1-1, el partido se decidirá en una tanda de penaltis. Todos los participantes tendraìn la oportunidad de lanzar al menos un penalti.

El 2 de septiembre, de 19:00 a 23:00 horas, Fun Ball, en el Complejo Deportivo Virgen de la Cabeza. Es una actividad gratuita. Las inscripciones debe realizarse en el Centro de Juventud de Valdepeñas de 09 a 14 horas.

¿Queì emoción verdad? Pues entonces no se a que esperas para reservar ¡ANIìMATE!