Condiciones de acceso al partido del XVIII Trofeo 'Ciudad del Vino'

|

010921 VA FUTBOL SALA



Viña Albali Valdepeñas informa de las condiciones de asistencia al partido del XVIII TROFEO CIUDAD DEL VINO que se jugará el próximo sábado, 4 de septiembre a las 19:00 horas en el Pabellón Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, frente al Palma Futsal.


Este partido será de acceso exclusivo para nuestros abonados por lo que no se pondrán a la venta entradas al público en general, y como reconocimiento a la fidelidad durante todos estos años, la entrada al partido será gratuita.


Debido a las condiciones sanitarias el aforo será limitado y se contará con butaca preasignada. Por ello, cada abonado deberá ocupar su butaca correspondiente y los abonados sin asignación deberán ocupar las butacas señaladas a tal efecto.

Recordaros que el abono adquirido es personal e intransferible y será obligatoria la identificación mediante DNI o documento equivalente en el control de acceso al pabellón.


Como la pasada temporada, será necesario pasar por el control de temperatura y lavado de manos al acceso al recinto, por lo que para evitar aglomeraciones pedimos vuestra colaboración y os rogamos que acudáis al pabellón con suficiente antelación.