Abre sus puertas en Valdepeñas Lola Moda Juvenil y Complementos

|

010921 VA INAUG LOLA 1



Valdepeñas cuenta desde este miércoles con un nuevo establecimiento comercial, Lola Moda Juvenil y Complementos, que ha abierto sus puertas en la calle de las Escuelas. Calidad y precios asequibles son sus principales bazas dentro de la gran variedad en moda que podemos encontrar. Además, cuentan con tallas especiales, tanto en moda juvenil como para señora y caballero.


Dedicados a la venta ambulante y procedentes de Almuradiel, Lola y su familia han confiado en la Ciudad del Vino para poner en marcha este nuevo negocio que está presente también en redes sociales y cuenta con tienda on line, con posibilidad de pago a contra reembolso, según explica la propietaria.


En la inauguración ha estado presente el presidente de Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo, quien ha mostrado su orgullo por el hecho de que hayan escogido Valdepeñas para abrir este comercio, por lo que ha invitado a la población de toda la comarca de Campo de Montiel a visitar la localidad para visitar sus comercios.


Por su parte, la concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, también ha mostrado su satisfacción por que un nuevo establecimiento llegue a la localidad, además en la conocida como "calle de los comercios, que está en estos momentos mejor que hace unos años porque casi todos los locales están ocupados". Así, ha añadido que "me alegra que gente de otras localidades piense en Valdepeñas para invertir, además en estos momentos tan difíciles que lo son también para el comercio, que es un sector muy importante para esta ciudad".


010921 VA INAUG LOLA 2

010921 VA INAUG LOLA 3



010921 VA INAUG LOLA 4