Un total de 26 parejas se dieron cita en el I Torneo de Pádel 'Valdepeñas Cofrade'

|

300821 va padel 1




Durante todo este fin de semana la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de la Parroquia del Cristo ha llevado a cabo el "I Torneo de Pádel Valdepeñas Cofrade". Torneo que se ha disputado entre las instalaciones de la Molineta y complejo deportivo Virgen de la Cabeza en la Avenida del Sur. Una jornada que comenzó a las 17:00 h de la tarde del pasado viernes y concluía este pasado domingo a las 21:30 h con la final. Un total de 26 parejas se han enfrentado siendo 22 en el torneo de Público General y 4 en el Torneo de Hermandades en los que se han enfrentado la Hermandad de Jesús Caido y María Santisima de la Esperanza,  Agrupación parroquial la Santa Cruz y Grupo Parroquial de Costaleros Madre De Dios del Rosario así como la Hermandad organizadora. Participando algunas parejas de pueblos aledaños. Un campeonato que ha permitido disfrutar de unos días de hermanamiento y confraternidad en nuestra ciudad.


Las parejas ganadoras del torneo de Público General fueron “La Bolera “ con el tercer premio, la Pareja llamada "Agroservicio los Rumanos" con el segundo premio. Y por último la pareja ganadora del torneo fue "la Sede" tras una final muy reñida.


En el torneo Inter-Hermandades los premios han correspondido a las siguientes corporaciones; el segundo premio a la pareja del Grupo Parroquial de Costaleros Madre de Dios del Rosario y el primer premio a la pareja de la agrupación  Parroquial la Santa Cruz.


Durante todo el finde semana se llevó a cabo una rifa en la que se sorteó después de la entrega de premios a las parejas ganadoras , una paletilla con un jamonero. Una botella de vino y una taza con un juego de té.


Desde la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad queremos dar las gracias a todos los participantes que se han apuntado a este torneo así como a las Hermandades que han participado, animando desde estas líneas, para futuras ediciones del torneo a la participación de las demás Hermandades y Cofradías de Valdepeñas para poder así disfrutar de una magnífica convivencia y divertidas jornadas deportivas. Así como agradecer a todos los patrocinadores que lo han echo posible con sus aportaciones para los premios de las parejas ganadoras. 


300821 va padel 9

300821 va padel 6

300821 va padel 7

300821 va padel 2

300821 va padel 3

300821 va padel 5

300821 va padel 4

300821 va padel 8