La Bodega de las Estrellas celebrará la Visita Catacaldos del 3 al 7 de septiembre

|

300821 va bodega 1



Por séptimo año consecutivo, La Bodega de las Estrellas va a realizar la “Visita Catacaldos”, una visita especial durante los días en los que está teniendo lugar la vendimia.


El gran atractivo en estos días es conocer de primera mano una bodega en plena elaboración. La Bodega de las Estrellas hace un esfuerzo para mostrar este momento tan único y especial. La visita hace hincapié en familias con o sin niños, además de jóvenes (de todas las edades), amantes del vino o todos aquellos que desean aprender sobre esta tradición en estado puro.


Durante una hora aproximada de duración, el recorrido guiado enseña la elaboración de cerca, además de realizar una cata de caldo en fermentación y vinos. Esta actividad nos muestra una bodega tradicional ecológica en activo donde las tinajas para la fermentación, con el uso de las levaduras indígenas, la colaboración de la luna y las estrellas y la cueva excavada en la roca, tendrán gran importancia en la naturalidad de los aromas, sabores, colores y texturas del vino.


Esta visita especial de vendimia sigue teniendo muy buena acogida tanto para locales como para todos los visitantes, teniendo lugar durante los días en los que se celebran normalmente las Fiesta de las Vendimia y el Vino de Valdepeñas.


HORARIO:

De viernes 3 a martes 7 de septiembre TODOS LOS DÍAS visitas a las 12:00 h.


RESERVAS:

650 552 976 / enoturismo@labodegadelasestrellas.com


PRECIOS:

12 €/adultos y 7 €/niños (de 6 a 16 años). Menores de 5 años gratis.


Incluye degustación de mostos, vinos y aperitivos maridados. Es imprescindible realizar reserva previa. No es necesario formar grupos.


ACCESO: La entrada se realiza por la calle Unión, 82.


300821 va bodega 2

300821 va bodega 3

300821 va bodega 4