Solemne función mayor y veneración pública al Santísimo Cristo de la Misericordia, este domingo

|


270821 VA CRISTO


Este próximo domingo, 29 de agosto, la Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, celebra la finalización de sus Cultos de Reglas.


Lo hará el domingo, 29 de agosto, a las 20:00 h., con la celebración de la Solemne Función Mayor de la Hermandad en la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia.


Durante esta celebración, de carácter Jubilar para los hermanos de la corporación según lo estipulado por la Bula papal en favor de esta corporación penitencial, se realizará la Protestación de fe de la Hermandad, la Jura de Reglas de los nuevos hermanos y se rezará por las intenciones del Papa para ganar las indulgencias plenarias propias de esta Eucaristía de carácter jubilar.


Posteriormente, y en sustitución de la Salida Procesional de Reglas que las autoridades han impedido realizar a la Hermandad por las calles de la ciudad, se realizará una Veneración pública del Stmo. Cristo de la Misericordia, de 21:00 a 23:00 h., en el mismo templo parroquial y que estará abierto a todos los fieles que deseen ir al encuentro del Señor de la Misericordia en este último domingo de agosto.