jueves, 25 de abril de 2024, 13:29

La inauguración de la Exposición de Artes Plásticas, 'Hamelín' y los 'Conciertos en familia', este fin de semana en Valdepeñas

|

EXP ARTES PLASTICAS 25



La inauguración de la Exposición Internacional de Artes Plásticas es la cita cultural más destacada de este fin de semana, aunque hay mucho más. Actividades infantiles como 'Conciertos en Familia' o la obra de teatro 'Hamelín', un torneo de pádel, visitas teatralizadas al Cerro de las Cabezas o la presentación del cartel anunciador del Vendimiador son sólo algunas de las citas para este viernes 27 de agosto, sábado 28 de agosto y domingo 29 de agosto en la Ciudad del Vino.


Viernes 27 de agosto


El viernes comenzará por la mañana, a las 11:00 horas con el I Memorial 'Esteban López Vega', organizado por el Partido Popular de Valdepeñas. Antes, a las 10:30 horas se le rendirá homenaje a los pies de su escultura, en el pabellón ferial que lleva su nombre.


Ya por la tarde, se celebrará el I Torneo de Pádel 'Valdepeñas Cofrade' en la ciudad deportiva Virgen de la Cabeza organizado por el grupo joven de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad.


A las 20:00 horas tendrá lugar una visita teatralizada al Cerro de las Cabezas de la mano de El Trascacho.


Media hora más tarde, a las 20:30 horas, habrá una concentración en la Plaza de España en apoyo a las mujeres y niñas afganas y víctimas del terrorismo machista, convocada por Izquierda Unida.


Y a las 21:00 horas Bodegas A7 acogerá la representación de la obra de teatro infantil 'Hamelín' dentro de 'Las Noches de A7'.


Sábado 28 de agosto


El sábado a las 19:30 horas se celebrará la actividad 'Conciertos en familia' en el Parque del Este. Para participar es necesaria una inscripción previa.


A las 20:00 horas el juvenil de Ydray CD Valdepeñas se enfrentará al Juvenil del Séneca de Córdoba en La Molineta.


Domingo 29 de agosto


El domingo a las 12:00 horas abrirá sus puertas la Exposición Internacional de Artes Plásticas en el centro cultural La Confianza, con la entrega de la Medalla de Oro a Alejandro Botubol.


A las 13:30 horas la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad presentará el cartel Señor de la Vendimia 'Septiembre 2021' en el Convento de los Trinitarios.


Y por la tarde, a las 19:30 horas, habrá una nueva sesión de los 'Conciertos en familia', esta vez en el Parque Cervantes.