El Viña Albali Valdepeñas arranca la pretemporada con el inicio de entrenamientos en La Molineta

|

240821 VA FUTBOL SALA



El Viña Albali Valdepeñas ha vuelto este martes 24 de agosto a los entrenamientos de cara a preparar los primeros partidos de pretemporada que arrancarán el próximo día 4 de septiembre ante Palma Futsal en el Virgen de la Cabeza. Precisamente, una de las novedades en este inicio de pretemporada es el lugar en el que se realizan los entrenamientos, ya que aún no han finalizado las labores de sustitución de la pista en el pabellón Virgen de la Cabeza, de manera que en estos primeros días la actividad del equipo se ha trasladado al pabellón de La Molineta.


Además, este primer día se ha podido ver sobre la pista a algunos de los nuevos fichajes del Viña Albali Valdepeñas para esta nueva temporada, como son Alejandro Lemine, Óscar de la Faya, Manuel Urbano 'Lolo' y el brasileño Humberto. El único ausente ha sido Andrés Geraghty, concentrado con la selección argentina. También faltaba Edu Sousa, concentrado con Portugal, aunque los internacionales españoles, Chino y Sergio González, han estado presentes en esta primera sesión, al contar con varios días de descanso con la Selección en esos partidos preparatorios del Mundial que arranca el 12 de septiembre.


El resto de jugadores sí se han puesto desde este primer día a las órdenes de David Ramos y de su cuerpo técnico. Rafa Rato, Nano, Xavi Cols, Catela y Matheus Preá. Recordemos que esta temporada no siguen en el equipo Álex García, Cainan, Dani Santos, Juanan, Coro y José Ruiz, éste último después de anunciar su retirada.


Las próximas citas que tiene por delante el Viña Albali Valdepeñas son el 4 de septiembre en el Trofeo del Vino frente al Palma Futsal en el Virgen de la Cabeza.


Los días 11 y 12 de septiembre disputarán el Torneo Linares junto a Real Betis Futsal, Jaén Paraíso Interior y Jimbee Cartagena.


El 15 de septiembre jugarán contra Albacete FS y el día 18 recibirán a Movistar Inter.


El sábado 25 de septiembre jugarán contra Jimbee Cartagena en tierras murcianas y el día 2 de octubre será el Jimbee Cartagena el que visite el Virgen de la Cabeza.