miércoles, 24 de abril de 2024, 04:44

La agrupación musical Maestro Ibáñez, Unión Musical Ciudad de Valdepeñas, Caipiroska, El Trascacho, The Bembé Collective, Llámalo X y Wahira para 'Las Noches de A7'

|

CAIPIROSKA



Las Bodegas A7 acogerán distintas actuaciones durante todo el mes de septiembre en 'Las Noches de A7'. Serán a las 22:00 horas y las entradas costarán 2 euros. El día 1 de septiembre tendrá lugar el espectáculo ‘Quinteto de Cámara: música y cine’. El día 2 llegará la actuación de la agrupación musical Maestro Ibáñez.


El 3 de septiembre tendrá lugar el acto institucional con el Brindis Poético a cargo de la escritora Ángela Vallvey, Premio Nadal, y se realizará la entrega de los Honores y Distinciones, que recaen en Juan Ruiz Pardo a título póstumo como Hijo Predilecto; Félix Solís Yáñez será nombrado Hijo Adoptivo; la Medalla de Oro 'Ciudad de Valdepeñas' corresponderá a la Gerencia de Atención Integrada de Valdepeñas; la Medalla de las Bellas Artes 'Gregorio Prieto' será para Cristino Quintana; y la Medalla del Servicio Desinteresado a la Comunidad recaerá en los voluntarios que confeccionaron las mascarillas. Además, al finalizar el acto el grupo de coros y danzas Fermento realizará el brindis del primer mosto a la Virgen de Consolación, patrona de Valdepeñas.


El día 4 de septiembre tendrá lugar el Vaso XXV de Vinos Nobles que rendirá homenaje a la escritora Ángela Vallvey.


El 5 de septiembre el grupo artístico y literario El Trascacho ofrecerá el recital poético 'De las jarchas al romanticismo'.


El día 6 será el turno del grupo Caipiroska, con versiones de distintos temas llevados al estilo ska-rock, mientras que el día 7 de septiembre actuará el grupo The Bembé Collective, que ofrecerán versiones de sintonías de series de televisión y de temas pop internacionales.


Además, el día 10 de septiembre a las 21:30 horas la Unión Musical Ciudad de Valdepeñas ofrecerá un repertorio de música española a través de un viaje por la historia de la música desde Falla a Mecano.


Finalmente, el día 11 de septiembre actuará el grupo Llámalo X y el día 17 de septiembre llegará el grupo Wahira.