viernes, 26 de abril de 2024, 06:24

Prueba las nuevas fragancias de La Botica de los Perfumes y descubre el champú sólido y el desodorante de piedra de alumbre

|


LA BOTICA DE LOS PERFUMES 1



Desde hace siete años La Botica de los Perfumes viene impregnando de atractivos aromas la calle Escuelas de Valdepeñas. Lo hace gracias a su amplísima variedad de perfumes de creación propia, para todos los gustos y de todas las notas olfativas. Caracterizados por su calidad, cuentan con más de 110 referencias en perfumes para mujer y 100 referencias para caballero.


Y ahora puedes probar sus dos nuevas incorporaciones para la nueva temporada de otoño. Hablamos del Bougan Kiss Cotton, una fragancia en la que la magnolia destaca a la par con algodón de azúcar y vainilla. Actual, floral, cremosa, duradera, en los primeros instantes se reconoce todo un mundo de dulces que nos hace pensar en purpurina y chuches.


LA BOTICA DE LOS PERFUMES 2



Y tampoco puedes dejar de probar su otra novedad, el Limelicius Mint, una fragancia diseñada para acercarse a los ideales de los públicos más jóvenes. Chicas que quieran llevar una fragancia con aroma informal (diurno y limpio). Es un aroma muy versátil y adolescente, donde lo floral, lo cítrico y amaderado combinan a la perfección. Se puede regalar sin miedo a que no guste.


LA BOTICA DE LOS PERFUMES 3



Y para hombre, la principal novedad en fragancias es Uqbar Slam, pensada para un hombre de espíritu deportivo y elegante, que transpira dinamismo y busca comodidad. Esta fragancia se aleja de la tendencia de lo dulce y especiado con base de iris y madera, con un frescor húmedo que casi recuerda a un jabón fresco y agradable. No es una fragancia para los fans de la intensidad.


Pero además de los perfumes, La Botica es mucho más, ya que cuentan con una amplia gama de cosmética natural para todo el cuerpo y el cabello.


LA BOTICA DE LOS PERFUMES 4



Un ejemplo novedoso son los desodorantes de piedra de alumbre. Este tipo de desodorante, 100% natural de alumbre, contiene propiedades fungicidas y antibacterianas para mantener la higiene de las axilas y los pies neutralizando el olor sin alcohol ni alérgenos y sin perfume. No mancha la ropa.


LA BOTICA DE LOS PERFUMES 5



Además, ahora puedes sumarte a la nueva tendencia de los champús sólidos. Económico, duradero, fácil de llevar a cualquier parte y repleto de ingredientes naturales y aceites vegetales, ideales para el cabello. Puedes elegir entre anticaspa, para cabello normal o seco.


Por todo ello y mucho más tienes que visitar La Botica de los Perfumes.


Las encontrarás en la calle Escuelas, 36 de Valdepeñas o en el teléfono 926 97 93 48.