viernes, 29 de marzo de 2024, 07:28

Frutas Félix, referente en el sector, y ahora Frutas Sofía incorpora El Colmado de Sofía, dedicado a frutos exóticos y productos latinos

|

FRUTAS FELIX 1




Desde que abrió sus puertas en Valdepeñas en el año 1999 Frutas Félix pronto se convirtió en toda una referencia en lo que a este sector se refiere. Y es que su profesionalidad es garantía de calidad en el servicio que ofrece en sus dos establecimientos de calle Juan Alcaide, 17 (Frutas Félix) y calle Unión, 81 (Frutas Sofía). 


En ellos podremos encontrar una amplia variedad de fruta fresca  y de temporada y también hortalizas de cosecha propia, traído todo directamente del campo, sin cámaras. Y ahora, para este invierno, encontraremos alpacas de setas y champiñones.


Además, ahora podrás disfrutar de El Colmado de Sofía, un rincón en Frutas Sofía dedicado a las mejores frutas nacionales y exóticas de importación, como yuca, machos, lulos, malanga, aguacate, tomate de árbol, pulpas, empanadas, arepas, hojas de plátanos… Frutas que no encontrarás en ningún otro sitio y que se complementa, además, con una amplia variedad de productos latinos.


Y hacen cestas de regalo a tu gusto, con las frutas y productos que tú elijas.


Y lo mejor es que siempre es fruta y productos frescos, ya que reciben diariamente todo desde sus puntos de origen y desde Mercamadrid.


Igualmente, cuentan con servicio a domicilio gratuito para que la tarea de hacer la compra sea más fácil aún. Además de a Valdepeñas entregan la compra en el Peral y en chalets y pueblos colindantes. Podrás pedir este servicio en el teléfono 646 326 759.


Y si eres hostelero, te llevan la fruta y la verdura hasta tu mismo negocio. Sólo tienes que hacer tu pedido en el 687 74 05 94 o pasar por c/ Unión, 81.


Además, realizan cobros con tarjeta desde un céntimo, así como con Bizum o PayPal.


Todo son motivos para visitar Frutas Félix y hacer tu compra diaria porque la fruta no puede faltar en tu cocina. Los encontrarás en las calles Unión, 81 bajo el nombre de Frutas Sofía  y en Juan Alcaide, 17, bajo el rótulo de Frutas Félix, junto a la Plazoleta Balbuena.


FRUTAS FELIX 2

FRUTAS FELIX 8

FRUTAS FELIX 4

FRUTAS FELIX 7

FRUTAS FELIX 3

FRUTAS FELIX 11

FRUTAS FELIX 12

FRUTAS FELIX 6

FRUTAS FELIX 10

FRUTAS FELIX 5

FRUTAS FELIX 9