jueves, 28 de marzo de 2024, 13:07

Restaurante Damacori, una opción gastronómica perfecta para compartir con familiares y amigos

|

DAMACORI 6



Se avecinan los días de las fiestas patronales de Valdepeñas. Está claro que no van a ser como todos los años, que la fiesta no estará en la Plaza de España, pero fiestas son y cada uno las debe vivir como pueda y nos deje la pandemia. Lo que sí podremos es salir a comer o a cenar con nuestros amigos o familiares y una buena opción para eso es restaurante Damacori.


Su variada carta está basada en la cocina tradicional, con productos frescos de la zona y con platos que te encantarán, con entrantes como ensalada de pimientos o revuelto de la casa, paella, y carnes y pescados, como salmón a la naranja, bacalao con tomate, callos con garbanzos, bistec de ternera, merluza o sepia.


Pero además de eso, cuentan con una zona de barra en la que podrás tapear y disfrutar de ratos distendidos, con una carta a base de bocadillos, hamburguesas, sándwiches, tostas y raciones entre las que podemos degustar jamón ibérico, carne con tomate, huevos rotos con gulas, chuletillas de cordero, chopitos, frituras de pescado o vieiras.


Y también cuentan con menús económicos para diario, menús para fines de semana o, si lo prefieres, menús degustación que podrás probar durante sábados y domingos.


Y, todo ello, como no podía ser de otra forma, lo puedes disfrutar en un establecimiento que cumple con todas las medidas antiCovid para garantizar tu salud y seguridad, como limpieza y desinfección contínuas de todo el local, mesas y sillas, uso de gel hidroalcohólico, uso obligatorio de mascarilla mientras no se consuma, y separación adecuada entre mesas para garantizar la distancia de seguridad.


Igualmente, disponen de servicio para llevar, por lo que podrás encargar el menú o los platos que quieras y te lo prepararán todo para que te lo puedas llevar donde prefieras.


Además, cuentan con una amplia terraza al aire libre, totalmente acondicionada para que también la puedas disfrutar durante el invierno.


Están en la calle Virgen, 151 de Valdepeñas o en el teléfono 926 34 70 57.


DAMACORI 5

DAMACORI 3

DAMACORI 2

DAMACORI 1

DAMACORI 4