jueves, 28 de marzo de 2024, 14:43

Endulza tus últimos días del verano en Heladerías Bernabeu

|

HELADOS BERNABEU 7




Septiembre. Ya quedan pocos días de verano y, por lo tanto, pocos días también para seguir disfrutando y degustando los exquisitos helados que elaboran en Heladerías Bernabeu. Por eso, hay que aprovechar estos días, que el invierno es muy largo y lo bueno se echa de menos.


Y es que los valencianos, como tradicionalmente se les conoce, son un clásico de los días de estío en Valdepeñas, algo que viene ocurriendo desde el año 1948, cuando llegaron a la Ciudad del Vino desde Valencia. Por lo tanto, llevan más de medio siglo elaborando de manera artesanal y natural auténticas delicias.


Sus helados los encontrarás en todos los sabores imaginables. Clásicos como nata, fresa, vainilla o chocolate, a novedosos como kínder bueno, philadelphia con arándanos, galletas Lotus, nube o chocolate fondant, pasando por otros como limón, menta, turrón, tiramisú, tutti frutti, o leche merengada, entre muchos otros.


Pero, además, en Heladerías Bernabeu, donde todo se elabora de manera artesanal, también hay horchata de chufa, granizados de limón o naranja, tartas caseras, copas de helado, bombones helados, batidos con helados, copas infantiles, combinados como pantera rosa, mint lemon o frappé, o combinados con licor como sorbete de vino de Valdepeñas con vainilla, lletuga, ruso, marquesa o mont blanc.


Pero además de helados, también encontrarás chocolate caliente, gofres, dulces y bizcochos caseros y todos los servicios de cafetería.


Y tampoco te puedes perder sus Wafle Bubble, con los que se te hará la boca agua.


Se trata del típico gofre enrollado y bañado por encima del helado, de la salsa y del topping que más te guste. Tienes para elegir entre los 42 sabores de helados que elaboran de manera artesanal en esta heladería. Y al helado le puedes añadir una de las salsas Nutella, Ferrero, Oreo, caramelo, chocolate negro, fresa, Raffaello o dulce de leche, y los toppings que más te gusten, como nata montada, nubes, fideos de colores, lacasitos, pepitas de chocolate blanco y negro, almendras, nueces, Oreo, kit kat, chips ahoy, bolitas de tres chocolates o plátano.


Y todo esto lo podrás degustar en su amplia terraza, situada en la céntrica calle Seis de Junio, y donde tienen en cuenta todas las medidas de seguridad frente al Covid.


Los encontrarás en la calle Seis de Junio, 62 y calle Escuelas, 21 de Valdepeñas, en el teléfono 926 322 481 o en Facebook Helados Bernabeu.


HELADOS BERNABEU 6

HELADOS BERNABEU 3

HELADOS BERNABEU 5

HELADOS BERNABEU 1

HELADERIA BERNABEU 5

HELADOS BERNABEU 4