sábado, 27 de abril de 2024, 06:19

Restaurante Sucot, un clásico de la hostelería valdepeñera que estrena nueva dirección

|

SUCOT 1




Este verano se ha convertido en uno de tus puntos de reuniones favoritos para cenar y tapear en su amplia terraza y ahora, con la llegada del otoño, que ya está a la vuelta de la esquina, el restaurante Sucot estrena nueva dirección que intentará continuar la línea con la que ya contaba este afamado y popular restaurante valdepeñero pero imprimiendo su toque personal.


Lo hacen con platos llenos de personalidad, en los que se cuida al máximo la puesta en escena, la máxima calidad del producto y buscando siempre sorprender al comensal dentro del registro de sabores típicos manchegos.


Una carta divertida, basada en una cocina de mercado, de producto y muy versátil, que podrás disfrutar tanto en el interior del establecimiento como en su terraza. Sus especialidades son los pescados pero también la carne a la piedra, donde cuentan con cuatro razas diferentes de carne, algo que les distingue.


Igualmente, en el restaurante Sucot disponen de una amplia bodega de vinos, tanto de la D.O. Valdepeñas como de otras denominaciones de origen para maridar con sus platos.


Situado en el centro de la localidad, en la Avenida Primero de Julio, el restaurante Sucot goza de un ambiente familiar, a la vez que también es una opción para la gente joven, fruto de haber sabido reinventarse y adaptarse a los tiempos incorporando nuevas opciones.


Lo encontrarás en la Avenida Primero de Julio, 91 de Valdepeñas o en el teléfono 926 312 932. Y búscalos en Facebook.


SUCOT 2

SUCOT 5

SUCOT 6

SUCOT 3

SUCOT 7

SUCOT 4