jueves, 25 de abril de 2024, 21:25

El Salón de Peluquería Tomás Serrano contará el 13 de septiembre con una jornada gratuita de análisis capilar

|

SALON PELUQUERIA TOMAS SERRANO 1



Todos los años nos pasa lo mismo. Llega septiembre y es ahora cuando nos acordamos de los excesos que hemos cometido con nuestro pelo en vacaciones. Es ahora cuando se dejan notar las largas jornadas de sol, playa y piscina en nuestro cabello, por lo que se hace más necesario que nunca someterlo a algún tratamiento para recuperar su salud.


Pues el próximo 13 de septiembre en el Salón de Peluquería Tomás Serrano contarán con la visita de una experta en tricología para realizar un análisis capilar a todas y todos los que quieran pasarse por allí. Te estudiarán tu cuero cabelludo y analizarán los problemas que puedas tener, en cuanto a caspa, caída del cabello, grasa, etc… para poder ofrecerte una solución personalizada. Además, el análisis será totalmente gratuito y estarán de 10:00 a 19:00 horas en horario ininterrumpido.


Y si ahora que llega el otoño te apetece cambiar de imagen, apuesta por un cambio de color con la innovadora técnica balayage, como los que puedes ver en las fotografías que acompañan este reportaje. El balayage es una técnica de coloración francesa que consiste en crear un cabello ligeramente aclarado que luce con un aspecto natural como aclarado por el sol, con tonos más claros en las puntas.


Además, en el Salón de Peluquería Tomás Serrano son especialistas en peinados de novias, comuniones e invitadas, por lo que si te vas a casar, te han invitado a un evento o tu hijo o hija hacen la Primera comunión, este establecimiento es el ideal para que todos luzcáis perfectos en ese gran día.


Y en este salón de peluquería tendrás siempre la garantía de estar en las mejores manos, ya que sus profesionales se preocupan por estar siempre en continua formación, incorporando a sus servicios y conocimientos las últimas novedades en tratamientos, cortes, coloración y tendencias.


La Peluquería Tomás Serrano está situada en la calle Bataneros, 3 de Valdepeñas y puedes reservar cita en el teléfono 690 62 44 94.


SALON PELUQUERIA TOMAS SERRANO 2

SALON PELUQUERIA TOMAS SERRANO 3

SALON PELUQUERIA TOMAS SERRANO 5

SALON PELUQUERIA TOMAS SERRANO 4

SALON PELUQUERIA TOMAS SERRANO 7

SALON PELUQUERIA TOMAS SERRANO 6