Prepara a tu mascota para el otoño en Peluquería Canina Luna

|

LOGO PELUQUERIA CANINA LUNA 3



Aunque nos pueda parecer que no, el otoño está en realidad a la vuelta de la esquina. Dentro de nada, empezarán poco a poco a bajar las temperaturas, llegará la vuelta al cole y recuperaremos de nuevo nuestra rutina diaria en el calendario. Por eso, tenemos que adelantarnos a esos cambios y preparar a nuestra mascota para que pueda soportar mejor la nueva estación.


En Peluquería Canina Luna podremos poner a punto a nuestra mascota y prepararla para el otoño y el invierno gracias al amplio abanico de servicios que ofrecen sus profesionales, con una trayectoria de casi quince años por parte de la peluquera canina Sara Márquez León.


Todo ello te dará la absoluta confianza de que dejas a tu mascota en manos de una gran profesional y los buenos resultados estarán garantizados.


Así, en Luna te ofrecen todo tipo de servicios para tu mascota, ya que dominan todas las técnicas en peluquería canina y cuentan con tratamientos como blanqueamientos, ozonoterapia o dermocosmética, que cuidarán la salud de tu mascota. Además, cabe destacar que NO REALIZAN NUNCA NINGÚN TIPO DE SEDACIÓN al animal. Y, si quieres, puedes acompañar a tu mascota durante la sesión de peluquería.


Y junto al servicio de peluquería canina, en Luna también encontrarás una completa variedad en productos para tu mascota, como alimentación en marcas de calidad y al mejor precio como Gosbi, Royal Canin y Advance, y complementos y todo tipo de utensilios para cuidarles, como cepillos o cortaúñas, así como productos de cosmética, todo ello de las principales marcas del mercado, entre ellas Artero.


Además, acaban de renovar hace muy poco sus instalaciones para ofrecer un mejor servicio a su clientela.


Están en calle Real, 59 de Valdepeñas o en el teléfono 926 32 51 81. Y también les puedes seguir en Facebook.


120621 VA PELUQUERIA CANINA LUNA 12

120621 VA PELUQUERIA CANINA LUNA 4

120621 VA PELUQUERIA CANINA LUNA 5

120621 VA PELUQUERIA CANINA LUNA 10

120621 VA PELUQUERIA CANINA LUNA 9

120621 VA PELUQUERIA CANINA LUNA 11

120621 VA PELUQUERIA CANINA LUNA 6

120621 VA PELUQUERIA CANINA LUNA 3

120621 VA PELUQUERIA CANINA LUNA 1