jueves, 25 de abril de 2024, 09:28

Vuelve al cole con Dis-Tinta y su amplia selección de babis en tejidos antibacterianos y antimanchas para alumnos y profesorado

|

190821 va distinta 1



Ya puedes preparar la vuelta al cole con la ayuda de Dis-Tinta. Y es que, en sus nuevas instalaciones de calle Bernardo de Balbuena, ya tienen disponible una amplia gama de babis para que elijas el que mejor se adapte a las necesidades de tus hijos para el nuevo curso escolar.


Así, encontrarás babis para niño y niña a partir de un año para colegios y guarderías. Además, disponen también de babis y estolas para el profesorado.


Descubre su amplia gama de estampados y colores, todos ellos con tejidos antibacterianos y antimanchas. Y lo mejor son sus súper precios, muy económicos para ayudar a tu bolsillo en esta vuelta al cole.


Elige calidad en Dis-Tinta, calidad que viene garantizada por trabajar siempre con las mejores marcas y contar con los mejores diseños. Por eso, no te quedes sin tu babi, ya disponibles en tienda.


Además, cuentan también con una gran variedad de mochilas para completar esa vuelta a las aulas.


Hazles ya una visita en sus amplias y nuevas instalaciones de calle Bernardo de Balbuena, donde también cuentan con el resto de servicios que siempre les han caracterizado, con todo el vestuario y calzado laboral.


Están en calle Bernardo de Balbuena, 36, en el teléfono 615 636 915 y en su web www.dis-tinta.com


190821 va distinta 4

190821 va distinta 2

190821 va distinta 3