sábado, 20 de abril de 2024, 08:49

Prepara tu vuelta al cole en la librería Espacio Lector Nobel

|

NOBEL 11



Llega un clásico de la vuelta al cole. La hora de comprar todos los libros de texto. Y ahora en la librería Espacio Lector Nobel te los puedes llevar a precios más bajos junto con el material escolar que necesites. Para ello cuentan con los libros de texto de todos los cursos y de todos los colegios e institutos de Valdepeñas y con una gran variedad de material escolar para que lo compres todo junto en el mismo sitio y así evites largas colas.


Además, en este establecimiento, que abrió sus puertas hace ocho años en Valdepeñas, dispone de todo tipo de títulos literarios, desde los clásicos de toda la vida, hasta los últimos en salir al mercado. 


Y es que en Nobel disponen de todo tipo de géneros literarios, desde narrativa, hasta libros de divulgación, como son los de cocina, viajes o televisión, junto a los libros de bolsillo, literatura romántica, de aventuras, misterio o literatura negra. 


No faltan tampoco los libros destinados al público infantil y juvenil. Y junto a ello, gran variedad de juegos educativos, que también puede ser una buena opción para completar tus compras de vuelta al cole. 


Y si no tienen el título que buscas, no te preocupes, ya que se caracterizan por ofrecer un buen servicio y por la rapidez a la hora de traer los libros que el cliente pide.


Los encontrarás en la calle Real, 19 de Valdepeñas y en el teléfono 926 316 014.


NOBEL 13

NOBEL 4

NOBEL 1

NOBEL 2

NOBEL 9

NOBEL 6