La música de Frank Sinatra y una batalla de gallos para el fin de semana de Valdepeñas

|

130821 va mike martin



La música volverá de nuevo este fin de semana a Bodegas A7. Es lo principal que nos depara este fin de semana en Valdepeñas en cuanto a agenda cultural se refiere. Pero también tenemos la clausura de la Semana de la Juventud, con una batalla de gallos. Además, la Hermandad de Misericordia y Palma presenta el cartel anunciador de sus Cultos de Reglas. Es lo que habrá en Valdepeñas este fin de semana del viernes 13 de agosto, sábado 14 de agosto y domingo 15 de agosto.


Viernes 13 de agosto


Este viernes a las 22:00 horas Bodegas A7 acogerá el concierto de Mike Martin y su espectáculo 'This is Sinatra' dentro de 'Las Noches de A7'.


A la misma hora la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma 'Reina de los Mártires' celebrará la presentación del cartel anunciador de sus Cultos de Reglas. Será en su Casa de Hermandad de calle Cristo.


Sábado 14 de agosto


El sábado 14 a partir de las 20:00 horas habrá una batalla de gallos en el parque Cervantes, dentro de las actividades organizadas en la Semana de la Juventud, que tocará entonces a su fin.