Comunitelia se reúne con Quixote Innovation y apuesta por la optimización de procesos para potenciar sus proyectos Smart City

|

120821 va quixote




Comunitelia, proveedor tecnológico local para Castilla-La Mancha, sigue trabajando en la mejora y en la actualización continuas para ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible y para consolidarse como empresa de referencia en el sector de las TIC. En este sentido, compartir encuentros y experiencias con profesionales del sector tecnológico es una constante en la búsqueda de la excelencia. Por este motivo, el director general de general de Comunitelia, Ángel Cantón, ha mantenido una reunión con el presidente de Quixote Innovation y CEO en GFS Consulting Group, Joaquín González del Pino, en la que han abordado asuntos de interés para ambas compañías.

Durante su encuentro han analizado aspectos como la potenciación del valor del Blockchain para generar nuevos modelos de negocio o la importancia de la consultoría especializada para optimizar procesos de trabajo en la empresa. El objetivo de todas estas líneas no es otro que generar nuevos proyectos de alto impacto en el sector de las Smart City y seguir avanzando con paso firme en la consolidación de las distintas soluciones y herramientas que se ofrecen desde Comunitelia a empresas y entidades públicas.

Cantón y González del Pino han destacado la importancia de generar sinérgicas para ofrecer valor añadido a pymes y administraciones en un sector de gran importancia para el desarrollo social y económico, al tiempo que han mostrado su predisposición para colaborar en proyectos de futuro que incidan en el crecimiento de ambas compañías.