La Guardia Civil detiene a una persona como presunta autora de un robo con violencia e intimidación en una farmacia de Manzanares

|

291019 cr guardia civil




La Guardia Civil ha detenido a una persona como presunta autora de un robo con violencia e intimidación en una farmacia de la localidad de Manzanares.


Hechos


Los hechos se produjeron el pasado 23 de julio en una conocida farmacia de la localidad de Manzanares, en la que un varón irrumpió en el establecimiento y utilizando un arma blanca, en este caso un cuchillo de cocina, amenazó e intimidó a dos dependientas del local mientras les exigía dinero en efectivo.


Fruto de la colaboración ciudadana y de las gestiones de investigación realizadas por parte de los guardias civiles encargados del hecho delictivo, se pudo saber que el presunto autor del robo con intimidación, era un vecino de la localidad que días antes habría estado merodeando por la farmacia.


Por lo que cuando se obtuvo una batería de pruebas contundentes, se procedió a la detención de esta persona como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, siendo puesto este a disposición judicial y quedando en libertad con una orden de alejamiento de dicho establecimiento.



Detenido/diligencias


El detenido junto con las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Manzanares.