Consigue 5 euros de descuento en tus compras on line en www.bricoduo.es con el código promocional PROMOVERANO21

|


110821 va bricoduo


Compra ahora en la tienda on line de Bricodúo y consigue 5 euros de descuento con su promoción especial de verano. Lo único que tienes que hacer es comprar en su tienda on line en www.bricoduo.es e introducir el código promocional PROMOVERANO21


Automáticamente se te descontarán 5 euros de tu compra.


Esta promoción es válida hasta el 30 de septiembre en compras mínimas de 30 euros. 


Y es que en la tienda on line de Electromecánica Dúo encontrarás todo tipo de artículos para tu jardín y piscina y cuentan con una amplia gama de productos para el hogar, desde limpieza, a iluminación, climatización, barbacoas, pequeños electrodomésticos, artículos de baño, de electricidad o ferretería, pinturas, menaje de cocina, artículos de ordenación y decoración, papelería o infantil. Y cuentan con todo tipo de herramientas, tanto para venta como para alquiler. Todo ello en marcas tan prestigiosas como Honda, Echo, Preme, Hitachi, Metabo, Fagor, Vileda o EDM Products.


Y no te pierdas su nueva línea de electrodomésticos de la marca Kromsline. Cuentan con una excelente relación calidad-precio y con 5 años de garantía para no tener ningún problema en tus compras.


040821 VA ELECTROMECANICA DUO 1

040821 VA ELECTROMECANICA DUO 7

050721 va electromecanica duo 13

040821 VA ELECTROMECANICA DUO 8

040821 VA ELECTROMECANICA DUO 10