Más de medio centenar de futbolistas juveniles participan en las jornadas de captación del CD VívELA Quijote

|

100821 VA QUIJOTE



El Club Deportivo VivELA Quijote ha realizado dos jornadas de captación de jugadores juveniles para su plantilla de fútbol sala federado, donde han participado más de 50 jugadores venidos desde Valdepeñas, La Solana, Pozo de la Serna, Santa Cruz de Mudela, Almuradiel y Viso del Marqués.


En los próximos días el club se pondrá en contacto con los jugadores que finalmente decidan participar de la entidad valdepeñera una vez conocidas las normas de entrada a la misma, ya que ahora, la dirección deportiva del club tiene que realizar una importante selección al haber participado tantos jugadores.


Óscar Díaz, Presidente del club, se mostraba satisfecho con la gran acogida de los jugadores, ya que “No esperábamos tantos futbolistas y ahora tendremos que tomar decisiones difíciles para equivocarnos lo menos posible”.


Por otra parte, el valdepeñero afirmaba que habrá algunos jugadores que realizarán la pretemporada con el resto de la plantilla, en estado de pruebas, ya que según palabras del Presidente del club “Es prácticamente imposible poder ver a un futbolista de forma exhaustiva en dos jornadas solamente”.


Desde la entidad valdepeñera se quiere agradecer a todos los futbolistas que han confiado en el C.D. VivELA Quijote para poder acceder a su equipo juvenil y seguir formándose como futbolistas y como personas dentro del mismo.