Diversión y risas en el fut roll que ha inaugurado la Semana de la Juventud

|

100821 VA FUT ROLL SEMANA DE LA JUVENTUD 1



La Semana de la Juventud ha dado comienzo este lunes con una divertida actividad que se ha desarrollado en el campo de fútbol de la ciudad deportiva Virgen de la Cabeza. Se trata del fut roll, una iniciativa a través de la que los participantes han jugado un partido de fútbol por equipos metidos en grandes bolas hinchables garantizando así "las risas, la diversión, las caídas y los rebotes", tal y como ha explicado la concejala de Juventud, Inmaculada Pacheco.


La actividad ha contado con medio centenar de participantes y es una muestra de la buena acogida que están teniendo las actividades organizadas dentro de la Semana de la Juventud, tal y como reconoce Pacheco. "Estamos muy contentos porque ha sido todo un éxito, no me esperaba esta aceptación, por ejemplo la infantil se ha desbordado", ha indicado la concejala, recordando que la Semana de la Juventud pretende cubrir todo el espectro de edades de infantil y juventud con iniciativas para todas las edades.


La próxima cita es este martes 10 de agosto a las 21:30 horas en la Plaza de Toros con la obra de teatro infantil 'La granja de Zenón'.


100821 VA FUT ROLL SEMANA DE LA JUVENTUD 2

100821 VA FUT ROLL SEMANA DE LA JUVENTUD 3

100821 VA FUT ROLL SEMANA DE LA JUVENTUD 4