Mañana se ponen a la venta las entradas anticipadas para el concierto de Víctor Manuel en Manzanares

|

090821 manz victor



Uno de los actos más destacados de la programación prevista para las fiestas patronales 2021 será el concierto que Víctor Manuel ofrecerá en la plaza de toros. Fechado para el 11 de septiembre, las entradas se pueden adquirir al precio de 10 y 15 euros desde este martes a las 10 horas a través de internet.

'Volver para cantarlo' es el nombre de la gira que está llevando a Víctor Manuel por todos los rincones de España. Entre ellos también estará Manzanares, ya que el artista hará parada en nuestra ciudad el sábado 11 de septiembre. La plaza de toros es el lugar elegido para que este concierto, que será uno de los platos fuertes de las fiestas en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón.

Las entradas anticipadas para el recital se ponen a la venta mañana (10 de agosto) a las 10 horas en GlobalEntradas al precio de 10 euros los asientos en el tendido y de 15 euros en el ruedo. Además, los días 7, 8 y 9 de septiembre también se podrán adquirir presencialmente en las taquillas del Gran Teatro de 12 a 14 y de 19 a 21 horas.

Como sucedió con el espectáculo que ofreció Camela en el mismo recinto en julio, el Ayuntamiento garantiza que se cumplirá un estricto protocolo de seguridad que incluye uso obligatorio de mascarilla, distancia social y asientos para todos los asistentes.

Víctor Manuel ha lanzado más de treinta álbumes y ha compuesto más de quinientas canciones durante su extensa carrera. Esta gira es un “recorrido poético” por su vida y por la sociedad española de la mano de sus icónicos temas. De esta forma, sobre el escenario de la plaza de toros de Manzanares no faltarán, además de sus primeras y más recientes canciones, himnos como 'Sólo pienso en ti', 'España camisa blanca', 'Nada sabe tan dulce como tu boca' o 'Asturias'.