Las canciones más conocidas de Frank Sinatra, el viernes 13 de agosto en Bodegas A7 con Mike Martin

|

090821 va mike martin



'Las Noches de A7' regresarán el próximo viernes con una nueva actuación dentro de la programación cultural organizada desde el Ayuntamiento de Valdepeñas para llenar la agenda del mes de agosto. En esta ocasión será el turno del espectáculo 'This is Sinatra' ofrecido por el artista Mike Martin, quien realizará un repaso sobre los temas más conocidos del inolvidable Sinatra reinterpretados por su estilo y por su voz.


Pianista, compositor, guitarrista, percusionista y algún que otro instrumento más… el toledano Mike Martin comienza sus estudios musicales en la Escuela municipal de Illescas para trasladarse inmediatamente al Conservatorio “Jacinto Guerrero” de Toledo.


Ha sido y es miembro de varias agrupaciones de música de todos los estilos:

- Dúo Amalgama, violín y piano (Música clásica)

- María Toledo (Flamenco)

- Automotive (Pop­-Rock)

- Gustavo Díaz Quartet (Jazz)

- Gospel Factory (Gospel)

- Ruth Lorenzo (Pop)


También ha grabado y actuado con artistas españoles como Pitingo, David Bustamante, Manuel Carrasco, David Bisbal, Ruth Lorenzo, Blas Cantó, Xuso Jones…


Ha grabado coros para Disney en películas como Vaiana o Buscando a Dory, también ha grabado sintonías de tv como Mask Singer, El precio Justo o Family Feud y ha trabajado realizando toda la música para programas como Got talent o Top Stars.


En cuanto a la docencia, ha sido profesor de piano jazz en la Universidad Alfonso X El Sabio y actualmente imparte clases de piano, guitarra, composición y canto en The Artist´s School de Madrid.


La cita será el viernes 13 de agosto a las 22:00 horas en Bodegas A7. Las entradas se pueden adquirir en La Confianza por 5 euros.