'Las Noches del Museo del Vino' han continuado este sábado con la actuación del coro Alma Rociera. De nuevo, el patio del Museo del Vino de Valdepeñas se ha llenado para disfrutar de las voces de esta formación local que ha deleitado al público con una selección de temas rocieros.
En su repertorio han incluido alguna canción nueva, como la que han popularizado Miguel Poveda y María Jiménez, '¡Qué felicidad la mía!', o 'Arrebato de amor', de Juanlu Montoya.
Además, han recuperado algunas canciones de sus inicios, temas conocidos que siempre son todo un éxito en sus actuaciones.
La próxima cita en 'Las Noches del Museo del Vino' será el viernes 20 de agosto a las 22:00 horas con el festival flamenco de la peña 'La Soleá'.