Multicines Valdepeñas abrirá de nuevo sus instalaciones el 1 de octubre

|

020620 VA MULTICINES



Multicines Valdepeñas abrirá de nuevo sus instalaciones el próximo 1 de octubre. Así lo ha anunciado la propia empresa a través de sus redes sociales después de que haya permanecido cerrado durante meses, desde el pasado invierno cuando la situación sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus obligó a cerrar este tipo de instalaciones.


Hay que recordar que Multicines Valdepeñas ya ha cerrado dos veces durante la pandemia. La primera, antes incluso del inicio del Estado de Alarma. Después pudieron abrir en julio del año pasado, donde permanecieron unos meses en funcionamiento, pero finalmente el aumento de la incidencia de casos en la localidad les obligó a cerrar de nuevo el invierno pasado. A pesar de que en marzo abrieron algunos cines de la provincia como el de Ciudad Real, en Valdepeñas se decidió no abrir, tal y como ya informamos desde El Eco de Valdepeñas por aquel entonces.


Ahora abrirán sus puertas el próximo otoño, todo ello siguiendo todas las normas de higiene y seguridad marcadas desde Sanidad para garantizar la salud de todo el mundo y evitar contagios.


Y también lo hacen a la espera de que se recupere totalmente la normalidad por parte de las distribuidoras de cine para poder disfrutar de todos los estrenos cinematográficos en la Ciudad del Vino.