El CD San Carlos y el CD VívELA Quijote siguen unidos por una temporada más

|

060821 VA QUIJOTE




El Club Deportivo VivELA Quijote quiere hacer oficial junto al Club Deportivo San Carlos del Valle la renovación por una temporada más, del acuerdo de filialidad alcanzado la pasada temporada, y que es fruto del trabajo conjunto que ambos clubes mantienen beneficiándose mutuamente.


Con esta renovación, los jugadores en edad juvenil que compondrán la plantilla del C.D. VivELA Quijote podrán acceder a los entrenamientos y partidos que dispute el equipo Sénior masculino del C.D. San Carlos por segundo año consecutivo. De este modo, la entidad cristeña facilitará nuevamente una salida federada a los jugadores del VivELA Quijote, que ya pudieron participar de distintos encuentros en la 1ª División Autonómica con el club de San Carlos del Valle en la pasada temporada.


El C.D. VivELA Quijote quiere agradecer al C.D. San Carlos y al Ayuntamiento de San Carlos del Valle una vez más, las facilidades que han dado desde la temporada pasada a la entidad valdepeñera para la firma de este y otros acuerdos ya que, gracias a esta colaboración de los dos clubes, los jugadores y jugadoras del club podrán seguir progresando en su formación como deportistas y desarrollarse como personas.


Desde la entidad valdepeñera se desea la mejor de las suertes al C.D. San Carlos en una nueva temporada en la que por segundo año consecutivo, ambas entidades unirán fuerzas para pelear por los mismos objetivos.