El VivELA Quijote sigue con sus jornadas de captación

|

020821 va quijote futsal




El C.D. VivELA Quijote ha convocado una nueva jornada de captación de jugadores en edad juvenil para el próximo lunes 9 de agosto a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Polideportivo La Molineta, de Valdepeñas.


Para asistir a esta nueva jornada de captación es necesario reservar plaza, ya que las actuales normas de uso de instalaciones deportivas adoptadas para el control de la pandemia de la Covid-19 así lo requieren, con un máximo de 25 deportistas en el interior de la instalación. Es por ello que desde el C.D. VivELA Quijote se pone a disposición de todos los interesados la reserva de plaza a través del WhatsApp 645415703.


35 JUGADORES YA HAN PARTICIPADO DE ESTAS JORNADAS


El club valdepeñero ya ha realizado varias jornadas de captación donde 35 jugadores en edad juvenil ya han participado, mostrando sus habilidades futbolísticas en busca de una plaza en el equipo juvenil federado de la entidad vinatera.


CONVENIO DE FILIALIDAD CON EL C.D. SAN CARLOS


Por segundo año consecutivo, el C.D. San Carlos y el C.D. VivELA Quijote unirán fuerzas para seguir creciendo en todos los aspectos, con un nuevo convenio de filialidad que finalizará en 2022. De esta manera, todos los jugadores juveniles del club valdepeñero podrán ser partícipes de la 1ª División Autonómica Masculina, categoría donde el C.D. San Carlos milita actualmente.


COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES ESCOLARES


Desde el C.D. VivELA Quijote se quiere anunciar que ya se trabaja en la planificación de actividades de cara al curso escolar. Actividades éstas que buscarán la captación de jugadores de fútbol sala y de su nueva modalidad deportiva: El Balonmano.


Para ello, se ruega todos los simpatizantes y socios interesados que estén atentos a todas las novedades que el club valdepeñero comenzará a dar en las próximas semanas.